e.c.
Viernes, 27 de enero 2023, 23:03
El fallecimiento repentino, en la madrugada de este jueves en su domicilio, de la periodista riojana Sandra Carmona Requena (Calahorra, 5-6-1980) tiñó de luto a la profesión y a todos los colectivos sanitarios de La Rioja.
Publicidad
En la actualidad era directora de comunicación de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, cargo que ocupaba desde octubre de 2020. Sandra Carmona empezó en Punto Radio Calahorra una carrera profesional que prosiguió poco después, como redactora y presentadora de informativos, en la televisión riojana TVR. Tras una breve etapa en Antena 3, regresó a TVR y Diario LA RIOJA.
La noticia de su muerte súbita mientras dormía, provocó un aluvión de mensajes de condolencia en las redes sociales de familiares, amigos, compañeros de profesión, representantes de los colectivos sanitarios y miembros del Gobierno de La Rioja, con su presidenta Concha Andreu al frente. Carmona era madre de una niña de 13 años y un niño de 6.
Mensajes de compañeros
La Asociación de la Prensa de La Rioja compartió en un comunicado «su tristeza» por el fallecimiento repentino de la periodista riojana. Una tristeza compartida «con todos los que la conocimos y, muy especialmente, con sus actuales compañeros en la Consejería de Salud y con el equipo de Comunicación del Gobierno de La Rioja al que se sumó durante la pandemia».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.