el comercio
Ovideo
Viernes, 9 de abril 2021, 15:16
Un hombre de 66 años fue ayer detenido por los Mossos d'Esquadra tras circular más de 30 kilómetros en dirección contraria por la AP-7. Cuando los agentes consiguieron darle el alto su sorpresa fue mayúscula. A su lado viajaba un cadáver en avanzado estado de descomposición y con las manos momificadas..
Publicidad
Hacia media mañana de ayer, un vehículo circulaba en sentido norte por la autopista. Estaba a punto de cruzar la frontera cuando se encontró con un control policial, motivo por el que giró brusca y repentinamente, cambiando la marcha.
Desde ese punto y hasta la salida 5 (dirección la Escala), el coche circuló en sentido contrario hasta salir de la autopista y tomar carreteras secundarias. Fue finalmente interceptado, tras el despliegue de varias patrullas, a la altura de Jafre (Baix Empordà), donde sufrió un accidente.
Al inspeccionar el vehículo, los agentes han localizado el cuerpo de un hombre de origen suizo y 88 años de edad tapado con una manta. El conductor ha sido detenido por conducción temeraria a la espera del avance de las investigaciones para decidir si se le imputa algún otro delito.
Según las primera hipótesis, el copiloto habría fallecido hace dos o tres semanas pero no parece que de muerte violenta. No obstante, el Instituto de Medicina Legal de Girona determinará la causa definitiva del óbito una vez realice la autopsia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.