el comercio
Oviedo
Lunes, 29 de marzo 2021, 12:29
Un joven de Vigo, menor de edad, trató de ayudar este fin de semana a una mujer víctima de violencia de género y su recompensa fue acabar denunciado por la pareja por un delito de agresión. Su intervención provocó la llegada de los agentes, a quienes la agredida también golpeó en su encendida y contundente defensa de su novio.
Publicidad
El chico regresaba en autobús a su casa media hora después del toque de queda, según publica La Voz de Galicia citando a fuentes policiales. Mientras abandonaba el transporte público, observó cómo un hombre agredía a una mujer. Ella chillaba: «Imbécil, me acabas de romper una pierna».
El joven se interpuso y golpéo «de forma contundente» al agresor, de 56 años. Los testigos que observaban la escena desde sus viviendas y también desde la calle avisaron a la policía y dos patrullas de la Policía Local se presentaron con rapidez para poner paz. A su llegada, la agredida, de 36 años, golpeó también a los agentes.
«A mi novio no le vais a detener», advertía bajo los efectos del alcohol. Al final, los dos miembros de la pareja acabaron detenidos. Ella, por atentado a la autoridad y él por un delito de violencia de género. Antes de partir hacia Comisaría, advirtieron al joven que le denunciarían por su agresión. Los agentes requirieron la presencia de sus padres al ser menor edad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.