Efe
Barcelona
Lunes, 17 de junio 2019, 11:49
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte por arma blanca de una menor de 13 años cuyo cadáver ha sido localizado en un domicilio de Mataró (Barcelona), en un caso en el que todas las hipótesis están abiertas.
Publicidad
Según han informado fuentes cercanas al caso, el cadáver de la menor fue localizado poco después de las 22 horas de este domingo en un piso de esta localidad barcelonesa. La madre de la menor, que estaba de viaje, avisó a un conocido porque no sabía nada de su hija, y fue un vecino el que entró en el inmueble y se encontró a la menor, han indicado fuentes conocedoras del caso.
La niña fue encontrada en el suelo en una habitación de la vivienda, donde vivía con su madre y su hermano, y ahora se investigan las circunstancias de lo ocurrido. No se descarta ninguna hipótesis.
El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción 3 de Mataró, que mantiene la causa bajo secreto y, en este momento, está pendiente del informe de autopsia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.