el comercio
Oviedo
Miércoles, 12 de mayo 2021, 15:41
Vendía cupones en su puesto de la Once pero también otras sustancias al margen de la ley. Un lotero de 42 años ha sido detenido en València después de que unos agentes le sorprendieran vendiendo cocaína a plena luz del día, aprovechándose del ir ... y venir de compradores en busca de fortuna.
Publicidad
Según el relato de la Policía Local, el arresto se produjo el pasado sábado. Agentes de paisano de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) patrullaban realizando labores de prevención en el barrio de Campanar.
Poco antes del mediodía, sobre las 11.50 horas, observaron cómo un conductor se apeó de su vehículo y se aproximó a un kiosco de la ONCE. Dio dinero al vendedor de lotería y recibió a cambio un envoltorio «muy pequeño».
Aunque desde la distancia los funcionarios no acertaron a identificar qué era, les resultó sospechoso. Por este motivo pidieron que una patrulla siguiera al coche y lo interceptara más adelante. Había comprado un gramo de cocaína.
Los agentes se desplazaron a la estafeta de la Once de nuevo y, en su inspección, encontraron un envoltorio de plástico con más de 30 gramos de cocaína. El vendedor quería repartir algo más que suerte entre el vecindario.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.