el comercio
Oviedo
Martes, 30 de noviembre 2021, 12:17
La confusión de un cazador acabó el pasado fin de semana con un ciclista herido. El hombre confundió al deportista con un conejo y disparó su arma, alcanzando a la 'presa' que, para su sorpresa, no era un animal sino una de las muchas personas que se acerca al Monte Orgegia de Alicante a disfrutar de sus momentos de ocio con la bici.
Publicidad
El disparo del despistado cazador con su escopeta de perdigones alcanzó al ciclista en la zona lumbar y quizás tenga que pasar por el quirófano para que le retiren las partes de los proyectiles alojadas en su cuerpo.
Noticia Relacionada
El Monte Orgegia es una zona verde en la que habitualmente no se practica la caza. De hecho, los fines de semana es habitual encontrarse con familias paseando, vecinos practicando el 'running' y también ciclistas, dada la cercanía entre el área forestal y el casco urbano.
El dueño del arma tenía todos los papeles en regla. A pesar de ello, la víctima no descarta presentar una denuncia. Independientemente de su decisión final, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ya están investigando el suceso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.