La ilusión con la que determinadas personas llegan a vivir la festividad de Halloween alrededor del mundo es evidente. Aunque la costumbre es originaria solo de algunos países. La globalización ha hecho que se convierta en una costumbre muy popular en otros muchos lugares, que no solo han hecho suya la tradición de disfrazarse y recoger caramelos de casa en casa, sino también de adornar las viviendas para la ocasión.
Publicidad
Pero el furor con el que se puede llegar a vivir esta festividad tan terrorífica puede dar lugar a situaciones del todo controvertidas, como la que ha mostrado una mujer de Reino Unido cuya trabajada decoración propició la visita de la policía. Y es que la investigada no solo puso alrededor de su casa los objetos terroríficos típicos de este día, sino que incluso simuló tener un cadáver envuelto en una bolsa de basura.
Una ornamentación nada habitual que la mujer en cuestión se ha tomado con humor, al igual que la visita de la policía, que acudió a su domicilio para investigar lo ocurrido, alertada por lo que parecía una víctima de asesinato. Pero ella, lejos de ponerle seriedad, grabó lo ocurrido en vídeo y lo publicó en la plataforma TikTok, con un mensaje de lo más revelador y que incitaba a las risas: «Cuando tu decoración de Halloween es demasiado realista».
El vídeo no ha tardado en hacerse viral, acumulando 6,1 millones de reproducciones y más de medio millón de 'me gusta', además de todo tipo de comentarios que alaban el ingenio de la protagonista y destacan lo inusual de la situación. Incluso el vídeo muestra a los propios policías comentando lo «realista» que resulta la decoración.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.