e. c.
Lunes, 10 de junio 2019, 20:17
La atracción de feria 'Super-cazuela' dejó el pasado fin de semana un balance de treinta heridos durante las fiestas de San José de la Rinconada, pero hace cinco años ya sufrió un percance similar con el fallecimiento de una niña de doce años que ... murió electrocutada en la pedanía palaciega de Maribáñez.
Publicidad
Nada más ocurrir el suceso el pasado sábado empezaron las sospechas de que podría tratarse del mismo aparato, ya que compartían diseño e inclus o los mismos dibujos, aunque en este tiempo había modificado el nombre de la atracción, que cuando murió la niña Alba se llamaba 'Caiga quién Caiga', según recoge el diario ABC en su edición de Sevilla.
La Guardia Civil ha tomado declaración al propietario del aparato, que ha confirmado que su empresa la adquirió hace un par de años. De esta forma la olla acumula en apenas un lustro un muerto y 29 heridos. De entre estos últimos continúa hospitalizada una niña de 13 años con traumatismo craneoencefálico en el hospital Virgen del Rocío y otro menor sigue recuperándose de las lesiones en Macarena.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.