J.V. Muñoz-Lacuna
Jueves, 18 de mayo 2017, 15:08
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que atropelló con su moto a un hombre de 70 y después se dio a la fuga sin auxiliarlo ni avisar a los servicios de emergencia. El suceso ocurrió el pasado 11 de marzo a las afueras de El Carpio de Tajo (Toledo).
Publicidad
El motorista arrolló a este vecino de El Carpio de Tajo, que estaba dando un paseo y cuyo cadáver fue encontrado horas más tarde por un agricultor en un terraplén de unos cuatro metros de profundidad. La Guardia Civil inició entonces una investigación y solicitó la colaboración ciudadana para identificar al autor del atropello. Las pesquisas se centraron en motos de las marcas Gas Gas y KTM y durante dos meses se investigó en talleres mecánicos que hubieran reparado alguna moto de esas marcas después del 11 de marzo. También se pidió colaboración a aficionados a la mecánica y a personas que tuvieran conocimiento de la venta o compra de una moto de esas características.
Finalmente, las investigaciones han desembocado en la detención de este joven a quien se atribuyen los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrijos (Toledo).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.