ELCOMERCIo.es
Viernes, 27 de enero 2017, 16:53
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Mallorca a un empresario acusado de explotación laboral. El arrestado, de nacionalidad rumana y propietario de un conocido negocio de agroturismo en la localidad de Manacor, tenía a sus trabajadores en condiciones inhumanas.
Publicidad
Según publica Última Hora, los empleados vivían en una jaula de rejilla , en cuyo interior dormían sobre colchones tirados en el suelo de hormigón. Durante su intervención, los agentes encontraron una gran cantidad de trastos y enseres amontonados en su interior.
El detenido, que ha pasado a disposición judicial, les obligaba a trabajar 13 horas diarias a cambio de un salario que no superaba los 1,50 euros a la hora.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.