EFE
Lunes, 16 de enero 2017, 17:22
La mujer desaparecida en la localidad navarra de Burlada, cuyo cadáver busca la policía y los bomberos en el río Arga, no había presentado ninguna denuncia previa por maltrato ni existía orden de alejamiento de su pareja, han informado a Efe fuentes judiciales.
Publicidad
Esta mañana, un hombre identificado como F.J.N.J. ha acudido a la comisaría de la Policía Nacional, en Pamplona, para confesar que había estrangulado a su mujer, B.E.M.A., en el domicilio de la pareja en Burlada, y que después había arrojado el cadáver al río Arga desde el Puente de Arre.
Los agentes han acudido al domicilio de la pareja y, al no encontrar a la mujer, se han dirigido, junto a efectivos de los Bomberos de Navarra, al lugar donde el hombre ha afirmado haber arrojado el cadáver al río.
Los efectivos de la Policía Nacional y de los bomberos están peinando la zona, entre las localidades de Burlada, Villava y Arre, para tratar de encontrar el cuerpo, una labor que se está viendo dificultada por el aumento del cauce del río Arga a su paso por Pamplona a consecuencia de las últimas lluvias.
El hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional, hasta que pase a disposición judicial en las próximas 72 horas. Se encarga del caso el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.