ELCOMERCIO.es
Domingo, 11 de diciembre 2016, 20:07
La policía argentina ha detenido al cirujano plástico Carlos Arzuza, de 48 años, y a su asistente tras el fallecimiento de una de las pacientes de su clínica clandestina que regentaba pocos días después de someterse a una liposucción y a un implaten de glúteos.
Publicidad
Según informa Clarín, el hombre fue detenido en su vivienda, donde habitualmente pasaba consulta, poco después de operarse a sí mismo para alargarse el pene. Horas después de ser arrestado, Arzuza tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde fue ingresado al presentar principios de gangrena en la zona.
No es la primera vez que este médico, jefe del servicio de cirugía del hospital de Tupungato, es detenido por mala praxis. En 2013, Arzuza fue imputado por la muerte de otro paciente.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.