Secciones
Servicios
Destacamos
J.V. Muñoz-Lacuna
Lunes, 14 de noviembre 2016, 17:18
Los bomberos han rescatado en la tarde de este lunes el cuerpo sin vida del cazador de 56 años que desapareció el pasado 6 de noviembre en el río Tajo entre Aranjuez (Madrid) y Añover de Tajo (Toledo). El hombre, vecino de Madrid, estaba cazando patos con una escopeta a bordo de una barca en compañía de otros cazadores cuando, de repente, cayó al agua.
Sus compañeros avisaron al teléfono de emergencias 112 al percatarse de que no emergía de nuevo.
Se inició entonces su búsqueda que no ha sido nada fácil pues el caudal del río ha aumentado en las últimas semanas debido a las lluvias y el agua discurre llena de barro y vegetación. Finalmente, los bomberos, que desde el día 6 han recorrido varios tramos del río sobre una embarcación, lo han hallado este lunes flotando en agua, a unos 3 kilómetros de distancia de donde fue visto por última vez con vida.
Desde que desapareció, su cadáver ha sido buscado por bomberos de Castilla-La Mancha y Madrid, Policía Nacional, voluntarios de Protección Civil de ambas comunidades y un equipo de buzos de la Guardia Civil. Incluso se activó un helicóptero de la Policía Nacional para tratar de localizarlo desde el aire pero sin éxito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.