j.v. muñoz-lacuna
Martes, 6 de septiembre 2016, 14:47
La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre tras ser sorprendido realizando fotografías con su teléfono móvil bajo las faldas de las clientas que acudían a un centro comercial. Si su acción es sorprendente también lo es la acusación a la que ahora se enfrentará: presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Publicidad
Han sido los vigilantes de seguridad de este centro comercial quienes han avisado a la Policía después de ser testigos de lo ocurrido a través de las cámaras de vigilancia del centro. Los vigilantes se habían percatado de la sospechosa presencia de un varón que deambulaba entre los comercios sin sentido aparente cuando, de repente, lo han sorprendido fotografiando bajo las faldas de varias clientas.
Cuando los agentes de la Policía han acudido al centro comercial, el hombre ha negado los hechos en un primer momento pero después ha confesado su autoría en la comisaría. Según su declaración, no era la primera vez que fotografiaba con su teléfono móvil a las clientas de este centro comercial.
Se da la circunstancia de que otro toledano fue detenido en el mes de julio por realizar también fotografías bajo las faldas de las clientas que acudían al comercio en el que trabajaba como dependiente, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia. También fue detenido como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.