ec
Jueves, 18 de febrero 2016, 09:19
Santa Teresita es una ciudad famosa en Argentina como destino vacacional, en la provincia de Buenos Aires. En estas fechas, verano en el país austral, son miles los turistas que se desplazan a esta localidad para disfrutar de un descanso. Con excelentes playas, una de ellas fue el triste escenario de un macabro suceso protagonizado por una cría de delfín franciscano, una de las especies de delfines más pequeñas del mundo, que miden entre 1.30 y 1.70 metros de largo.
Publicidad
Un turista se encontró al animalillo cerca de la orilla y decidió sacarlo del agua para tomarse fotos con él, lo que ocasionó la muerte del animal, que terminó tirado en la arena.
Fueron decenas de turistas los que comenzaron a rodear al delfín para tocarlo y fotografiarlo. Algunos bañistas pidieron que lo depositaran de nuevo en el mar, pero no hicieron caso.
El incidente ha generado una ola de indignación y miles de comentarios repudiando las acciones de los bañistas en redes sociales.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.