rubén fariñas / J. C.
Miércoles, 27 de enero 2016, 12:04
La agente de la policía local Raquel Gago ha abandonado este jueves la Audiencia Provincial con un gesto serio y de desconcierto. "No sabemos nada, no sabemos nada", se ha limitado a repetir ante las preguntas de una decena de periodistas que esperaban en la calle sobre el paradero de su letrado, Fermín Guerrero.
Publicidad
Ella había quedado con él este martes a las siete de la tarde para revisar la vista, pero Fermín no apareció. Desde entonces ni una noticia del letrado, ni un mensaje, ni una llamada al respecto.
Lo único que se sabe es que que no se conecta a su 'whatssap' desde las 19.04 de ayer. Mientras, la Policía realiza a esta hora gestiones para intentar localizarlo, entre otros lugares, en el piso en que está alojado en León.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.