ELCOMERCIO.ES
Lunes, 23 de noviembre 2015, 12:35
La vida de la pequeña J'Zyra Thompson se truncó dramáticamente cuando tenía 19 meses. Sus dos hermanos, de tres años, la metieron en el horno encendido cuando estaban solos en casa, provocándole graves quemaduras que la pequeña no pudo superar. Su madre les había dejado solos cuando fue a por pizza para su pareja, con el que reside. Los hechos ocurrieron en Houston (Texas) el pasado lunes y, según han detallado los investigadores, los niños empezaron a jugar con el electrodoméstico, una travesura que terminó en desgracia. El colmo de la irresponsabilidad es que la abuela de los pequeños reside a escasos metros de su hija y se encontraba en casa cuando sucedieron los hechos. Su hija no le pidió que cuidase de los niños. De hecho, según pudo saber la Policía, era habitual que los pequeños se quedasen solos en casa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.