ec
Sábado, 21 de noviembre 2015, 10:55
El hombre siempre ha soñado con ser un pájaro y volar. Tal vez este el caso de Ted Richards, un hombre de 56 años que reside en Bristol. Su anhelo desde hace años es tener el aspecto de un loro. Con este fin, ha pasado por el quirófano para una operación de seis horas con el objetivo de cortar sus orejas. Pero quiere ir más allá. Su siguiente paso es transformar su nariz en un pico. No es de extrañar que por todo esto le llamen ya 'el hombre loro'.
Publicidad
Además, sobre su cuerpo se ha realizado un total de 110 tatuajes, entre los que destacan las coloridas plumas del rostro. Tiene, además, medio centenar de piercings y hasta la lengua la tiene dividida. Asegura que todo lo hace como homenaje a sus amados loros Ellie, Teaka, Timneh, Jake y Bubi.
"Los niños corren hacia mí, estoy muy sorprendido. Pensé que huirían, pero el otro día en el supermercado todo el mundo me sonrió", ha afirmado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.