ELCOMERCIO.es
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 23:26
Un joven de 19 años ha muerto este martes en Houston al dispararse en la garganta con el arma con el que posaba para hacerse un 'selfie'. Según recoge el diario estadounidense 'USA Today', Deleon Smith estaba acompañado de su primo en el momento de los hechos. Al oir el disparo, un tío del fallecido que se encontraba en las inmediaciones del edificio entró corriendo en el apartamento del joven y trató de reanimarle, aunque nada pudo hacer por su vida. «Es la peor sensación que he tenido nunca».
Publicidad
El Departamento de Policía de Houston mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas del fatal desenlace, aunque «todo apunta a que ha sido un accidente», señala.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.