Secciones
Servicios
Destacamos
J. V. MUÑOZ-LACUNA
Domingo, 3 de mayo 2015, 16:31
El ataque de una nube de abejas ha conducido a una mujer de 69 años a la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo donde permanece ingresada en estado grave aunque estable desde el sábado por la tarde.
La mujer caminaba junto a su marido y tres vecinos por las afueras de Méntrida (Toledo), cuando, de repente, su paseo primaveral se tornó en pesadilla. Uno de ellos pisó sobre un panal de abejas camuflado en la tierra y cientos de estos insectos reaccionaron atacándolos.
La peor parte se la llevó la mujer de 69 años, vecina de Móstoles (Madrid), que suele pasar los fines de semana en Méntrida. Debido al ataque masivo de las abejas, entró en estado de shock y tuvo que ser trasladada en un helicóptero sanitario al hospital de Toledo.
A este mismo centro sanitario fue evacuado su marido, que recibió el alta horas más tarde. En cuanto a los otros tres vecinos que también sufrieron las picaduras de las abejas, recibieron los primeros auxilios en el lugar, aunque más tarde acudieron por sus propios medios al hospital de Móstoles -ciudad en la que residen- para recibir atención médica especializada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.