e.c.
Sábado, 7 de febrero 2015, 13:37
Su familia pensaba que era demasiado bueno e inocente y decidieron que el pequeño debía aprender por las malas.
Publicidad
La tía, la madre y la abuela del menor, de tan sólo 6 años, hablaron con un vecino y le pidieron que secuestrase al niño. A la salida del colegio, en un pueblecito al lado de San Luis, en Misuri, el hombre recogió a la inocente víctima en su camión.
El simulacro de secuestro duró cuatro horas, durante las cuales fue atado y amenazado con una pistola. Nathan Wynn Firoved, compañero de trabajo de la tía del niño, le expresó al menor que nunca volvería a ver a su madre. Como parte de su amenaza, el adulto también le dijo que lo clavaría a una pared.
El pequeño, más listo de lo que todos pensaban, habló con la policía nada más ser puesto en libertad.
Ahora su familia, en la cárcel, bajo una fianza de 200.000 euros, se enfrenta a diferentes cargos, entre ellos rapto. Aseguran que su única intención era enseñarle al pequeño que no hay que confiar nunca en los extraños.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.