e.c.
Sábado, 7 de febrero 2015, 14:07
Un error de coordinación provocó que una especie de mono en peligro de extinción falleciera, según señaló el zoológico británico que exhibía al animal.
Publicidad
El parque 'Bristol Zoo Gardens' anunció que un raro tití león dorado, una especie de mono del tamaño de una ardilla y nativo de Brasil, estaba subiendo por una rama el mes pasado cuando cayó y quedó atrapado en el recinto de las nutrias.
Lamentablemente, el pequeño animal fue devorado por las nutrias antes que el personal del zoológico pudiese llegar a rescatarlo.
El director de conservación del zoológico, Christoph Schwitzer, declaró que a pesar de los esfuerzos, los cuidadores son incapaces de prevenir ciertos accidentes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.