e.c
Sábado, 6 de septiembre 2014, 13:47
Parecía una noche tranquila la del pasado 30 de agosto en la ciudad de Cheliábinsk (Rusia), hasta que, pasadas las 2h de la madrugada, un coche adelanta a una furgoneta, frena en seco y el conductor se baja para recriminar algo al conductor de la furgoneta.
Publicidad
Hasta ahí todo normal, hasta que de la furgoneta se bajan cuatro individuos vestidos con sus trajes de trabajo, es decir, con disfraces callejeros de Bob Esponja, Mickey Mouse, Scrat - la ardilla de la saga prehistórica 'Ice Age' - y Luntik - un simpático personaje de animación rusa de color morado.
Los 'dibujos animados' comenzaron a darle una paliza, consiguiendo tirar al suelo al desconcertado conductor del coche.
En el vídeo, y dejando surrealismos a un lado, se ve cómo Bob Esponja y sus compinches se ceban con el conductor, al que dan puñetazos, patadas y pisotones. Hasta tal punto que uno de los personajes pierde la cabeza (la del disfraz, se entiende) y tiene que salir a por ella corriendo.
Ésta no es la primera vez que Bob Esponja (o mejor dicho, la persona que va dentro del popular personaje) se enzarza en una pelea. La Puerta del Sol de Madrid fue también escenario de una gran bronca a puñetazos entre Minnie Mouse y Dora la Exploradora, que se peleaban por conseguir la mejor zona de la plaza para fotografiarse con turistas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.