AGENCIAS
Martes, 19 de agosto 2014, 20:00
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Laredo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre arrestado como supuesto autor del doble homicidio ocurrido el domingo en la playa Salvé de Laredo (Cantabria). El juez ha adoptado la decisión este martes después de tomar declaración al detenido, Mario I.R., de 52 años y vecino de Bilbao, en los juzgados de la villa, han informado fuentes judiciales.
Publicidad
Según han precisado fuentes de la investigación, el presunto homicida quedará internado en el centro penitenciario de El Dueso, en la localidad de Santoña. El centro cuenta con forenses psiquiatras para valorar a este tipo de presos y derivarlos, si fuera preciso, a una unidad especializada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
El propio juez, que no ha decretado secreto sobre las actuaciones, ha encargado un informe psiquiátrico sobre el estado del detenido como parte de las diligencias abiertas en el juzgado. La instrucción continuará ahora con la declaración de testigos y la prueba forense psiquiátrica sobre el estado del supuesto homicida, han indicado las mismas fuentes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.