Eva Vélez
Sábado, 28 de junio 2014, 11:15
No hay nada como tomarse la vida con humor, aunque te encuentres atrapada en un coche después de volcar. Y no hay nada mejor que compartirlo con tus amistades. Así, al momento. Eso es lo que decidió una pareja americana, ya entrada en años, que, eso sí, tras comprobar que nadie había sufrido ningún rasguño, inmortalizó el momento para subirlo a la red social.
Publicidad
Ellos son Benjamin Neufeld de 87 años y su esposa Elizabeth. Esta pareja de encantadores abuelos, residentes en Bel Air, en California, se han hecho famosos, y todo por esta pintoresca ocurrencia.
La idea surgió de la mujer. Cuando Benjamin se encontraba en la cocina de su domicilio escuchó un fuerte estruendo y comprobó que su mujer había volcado con su Honda al chocar con un bordillo y se había quedado atrapada en el interior del vehículo. Sólo había sido un susto, porque la mujer estaba perfectamente, tanto, que le pidió un "favor" a su marido, sacarse una fotografía con la cámara que traía en su bolso mientras esperaban ayuda.
La fotografía se ha hecho viral en todas las redes sociales.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.