e. press
Lunes, 16 de junio 2014, 12:52
El hombre que ha muerto este lunes de madrugada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) mientras la Policía Local intentaba identificarlo ha tratado de huir de los agentes y se ha dado un fuerte golpe en la cara, ha explicado el alcalde, Enric Carbonell.
Publicidad
El edil ha declarado que a las 5.00 horas la Policía Local recibió el aviso de un vigilante de seguridad del polígono de Ca n'Estella, "preocupado por la presencia de una persona con una cierta actitud agresiva, que parecía que había discutido con otras personas".
Una patrulla de dos agentes acudió y trató de identificar al hombre: "En ese momento el hombre ha corrido tratando de huir y ha caído, dándose un golpe importante en la cara", según el alcalde.
Acto seguido, los policías locales le inmovilizaron, advirtieron que "tenía síntomas de que le pasaba algo" e intertaron reanimarle con masajes cardíacos, pero murió.
Carbonell ha explicado que los Mossos d'Esquadra han interrogado a los policías locales que han intervenido y a personas que han presenciado los hechos durante los cuales murió el detenido, que según él era un español no residente en Sant Esteve Sesrovires.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.