redacción
Jueves, 12 de junio 2014, 14:28
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas que integraban una organización dedicada al tráfico de drogas en tres puntos de distribución situados en La Rioja, Álava y Navarra. Los agentes han efectuado ocho registros en los que se han intervenido diversas cantidades de cocaína, speed, hachís y marihuana, así como 16.105 euros en efectivo y úitles necesarios para la preparación de las sustancias.
Publicidad
El grupo camuflaba la droga de forma artesanal en botes de refrescos manipulados, con los que lograron salvar los controles hasta que fueron detectados por los perros detectores del Instituto Armado.
La investigación se inició en febrero a partir de la documentación hallada en otra operación antidroga en Logroño, que permitió identificar a una persona que podría estar dedicándose a la distribución de importantes cantidades de sustancias ilegales en localidades próximas.
Las labores de seguimiento permitieron a los agentes descubrir que la trama disponía de seis viviendas en las que desarrollaban su actividad y, posteriormente, detener a sus integrantes, seis varones y dos mujeres, todos españoles, con edades compendidas entre los 24 y los 44 años.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.