Los servicios médicos del Sporting entregaron este viernes varios paquetes de geles, guantes, alcohol, betadine y productos desinfectantes, en general, para tratar de contribuir a los problemas de escasez que surgen estos días en la lucha contra el coronavirus.
Publicidad
El encargado de entregarlo fue Gonzalo Revuelta, uno de los facultativos rojiblancos, al personal del Hospital de Cabueñes.
Noticia Relacionada
Según fuentes consultadas, la remesa pertenece a todo el material que el club tiene en la clínica de Mareo para atender el día a día. En ese sentido, el club se está volcando en todos sus canales de comunicación en concienciar a la sociedad de la importancia de no salir de casa y extremar las medidas de higiene.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.