Mallory es una estadounidense que comparte con sus seguidores de TikTok sus mejores adquisiciones de segnuda mano. Pero lo que nunca había imaginado era que los usuarios de esta red social le contasen el 'turbio' pasado de su último mueble. Se trata de un sofá de segunda mano comprado por internet por un precio muy inferior al que tendría que haber pagado inicialmente.
Publicidad
Lo que la joven no esperaba es el uso que se había dado al sofá antes de que ella lo comprase pues, como muchos de sus seguidores aseguraron, el mueble había sido utilizado como escenario de fiestas sexuales. «Límpialo bien», le aconsejaba uno de sus seguidores, a lo que otro reconocía que le constaba haber visto «esos sofás de cuero en un club de swingers, la gente se acostaba en ellos sin ropa», especificaba.
Eso sí, lejos de asustarse, pasada la sorpresa inicial, la joven decidió tomarse el hallazgo con humor, publicando un nuevo vídeo en TikTok, en el que se la ve haciendo uso de su sofá, que se ha convertido en la parte más llamativa de su domicilio: «Cuando compras un sofá en Facebook y los usuarios de TikTok te avisan que en el pasado fue utilizado por 'swingers'». Un mensaje que también ha recibido un buen número de comentarios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.