EL COMERCIO
Jueves, 20 de octubre 2022, 08:05
La Ertzaintza, junto con la Policía Municipal de Bilbao, ha encontrado al bebé secuestrado por una mujer durante la pasada noche en el Hospital de Basurto. Según adelanta el diario EL CORREO, el recién nacido se encontraba en un portal del barrio de Santutxu con la pinza del cordón umbilical aún colocada.
Publicidad
Tras notificarse la desaparición del pequeño se puso en marcha un dispositivo para la búsqueda del bebé. La presunta autora de los hechos es una mujer de mediana edad, de aproximadamente 1,60 m de altura, de complexión obesa y pelo largo y rizado recogido en un moño. Había sido vista por última vez alrededor de las 23 h. y vestía una camiseta blanca de manga corta, pantalones ajustados con estampados gráficos, tenis y un bolso negro de media luna. Se solicita la ayuda del público para la búsqueda del recién nacido.
Noticia Relacionada
EL Comercio
Según las primeras investigaciones realizadas, la mujer accedió al hospital alrededor de las nueve de la noche y, vestida de sanitaria, engañó a su madre con la excusa de que tenía que realizarle unas pruebas al bebé. Tras ello, escapó de allí con el pequeño.
En el momento del secuestro, vestía un uniforme médico blanco, pero después se la ha visto con una camiseta blanca de manga corta, pantalones ajustados con estampados geométricos, zapatillas deportivas y un pequeño bolso negro de media luna. Llevaba al bebé en sus brazos y también portaba una bolsa rectangular de tipo rafia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.