alberto arce
Martes, 17 de marzo 2020, 12:06
Santa Bárbara Sistemas ha decidido poner a disposición al Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) material específico que pueda ser utilizado para luchar contra los efectos del coronavirus (Covid-19), siguiendo el llamamiento realizado por las autoridades sanitarias para tratar de ... paliar la escasez de determinados insumos sanitarios en los hospitales y centros de salud.
Publicidad
Noticia Relacionada
En concreto, la fábrica de armas de Trubia ha entregado un total de 630 pares de guantes de diferentes tallas, 165 buzos homologados con nivel de protección química, 12 pantallas faciales con visor, 306 filtros de protección facial, 53 mascarillas de silicona de diferentes tallas, 32 gafas de protección integral y 80 mandiles de polipropileno.
El material ha sido cedido por el servicio de Prevención de la factoría Trubia a y «supone un ejercicio de responsabilidad de la compañía al mostrarse sensible ante la situación de crisis motivada por la pandemia del coronavirus, con lo que ha decidido arrimar el hombro en unos momentos especialmente duros en los que todos debemos de aportar nuestro grano de arena en la lucha contra esta emergencia sanitaria», han asegurado fuentes de la compañía.
Más información
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.