Laura Pire
Lunes, 19 de junio 2023, 22:20
No compensa. Intentamos mantener cierto control, algún tipo de estructura que te funcione para pasar el año disfrutando de las fiestas y regulándonos por semana y de repente, aparece una ristra de días para armarla de forma constante. Un consejo: si cada día tiene tres comidas principales y dos tentempiés, cuando estés de vacaciones, limítate a liarla solo en una de las tomas. Cenar libremente todos los días, manteniendo el resto del día organizado, te ayudará a volver a casa sin nada que resolver aparte de lo cotidiano, que ya es bastante. Haz la prueba. Vermutin comiendo sano, tarde con fruta y cena de veraneo con helado y lo que surja. Si el resto está bien planteado, volverás muy bien. Merece la pena. Ah, y no olvides caminar mucho, nadar, respirar hondo y haz todo eso que libera y que es fundamental.
Publicidad
Pasadlo muy bien este verano, que viene fuerte, y nos vemos en septiembre. Saludos muy cordiales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.