Laura Pire
Lunes, 5 de junio 2023, 08:50
¿Recuerdas cuando lo genial de un yogurt era que pudiera pasar tres meses fuera de la nevera y en perfectas condiciones? Pues en estos últimos años, con los descubrimientos y los estudios que se han hecho a nivel microbiológico para la salud intestinal, hemos llegado a la conclusión de que debemos de tener muy en cuenta cómo se procesan los alimentos si realmente queremos incorporar sus nutrientes a nuestro cuerpo.
Publicidad
Los yogures que se conservan sin frío han recibido unos tratamientos que destruyen su actividad bacteriológica y, por lo tanto, esos bifidus tan necesarios para nuestras defensas y múltiples sistemas de protección que posee nuestro intestino. ¿Están riquísimos? Sí. ¿La calidad de sus proteínas está intacta? También, pero para mejorar las defensas o recuperar la salud intestinal durante o después de un antibiótico, no sirven. Hay que saberlo, amiguinos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.