ELCOMERCIO.ES
Viernes, 16 de junio 2017, 23:47
"Los seres humanos pueden vivir perfectamente sin comer, porque están en sintonía con la energía liberada por el Universo y se alimentan de ella a través de la respiración". De esta manera, Akahi Ricardo, de 36 años y Camilla Castello, de 34, explican al diario Daily Mail su peligrosa elección de vida.
Publicidad
La pareja descubrió el 'respirianismo' en 2008 durante un recorrido por Sudamérica y, desde ese mismo instante, decidieron no comer «durante tres años», explica Camilla. «Akahi y yo sólo comimos ocasionalmente, cuando estábamos en compañía de otras personas o simplemente cuando nos apetecía comer algo de fruta».
Según explica The Daily Mail, ella tampoco comió durante sus embarazos: «Comí solamente cinco veces durante los nueve meses de embarazo. No tenía hambre. Yo sabía que mi hijo sería alimentado por mi amor y que esto le permitiría crecer sano».
En la actualidad, la pareja organiza cursos sobre el "respirianismo" y, tres veces a la semana, come verduras y un poco de fruta aunque dicen no tener intención de imponerle su estilo de vida a sus hijos: «Les dejamos comer cualquier cosa que les apetece: una pizza, fruta, un helado o patatas fritas».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.