EFE
Miércoles, 22 de octubre 2014, 00:09
La auxiliar de enfermería Teresa Romero ya sabe que su perro, Exkálibur, ha sido sacrificado, según ha indicado la portavoz de la familia, Teresa Mesa. Javier Limón, que permanece ingresado en observación en la quinta planta del hospital Carlos III de Madrid, se lo ha contado esta tarde a su mujer por teléfono aprovechando la buena noticia de que el resultado de los últimos análisis han ratificado que ya está libre del virus.
Publicidad
"Los dos se han puesto a llorar, pero parece que lo ha encajado mejor ella que Javier, que se ha desmoronado cuando se lo ha dicho", ha añadido. Según la portavoz, que ha señalado que están "muy contentos" por los resultados de las pruebas, los médicos han adelantado a Javier Limón que hasta el lunes o martes de la próxima semana no será dado de alta.
Ante la decisión de la Comunidad de Madrid de sacrificar al perro de la pareja, un american statford adulto, Limón encabezó una campaña en las redes sociales a través de organizaciones de protección de los animales para salvar la vida de su mascota, a la que no se le hicieron pruebas para detectar si se había contagiado de ébola.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.