Borrar
Los pasajeros, en el interior del avión.
Sin agua, comida ni explicaciones: la experiencia de los pasajeros asturianos atrapados 26 horas en un vuelo de Ryanair

Sin agua, comida ni explicaciones: la experiencia de los pasajeros asturianos atrapados 26 horas en un vuelo de Ryanair

Los viajeros denuncian la falta de información en un vuelo que cubría la ruta Praga-Madrid y que se vio suspendido por una fuerte nevada

carlota barcala

Lunes, 4 de febrero 2019, 20:45

Que a uno le cancelen el vuelo por una fuerte nevada puede llegar a entenderse. Que pasen las horas y la compañía no ofrezca explicaciones, no. Y si a esto se suma que ningún responsable proporcione una asistencia mínima de comida o bebida, provoca una ... comprensible irritación. Este es parte del crudo relato que han hecho multitud de pasajeros que viajaban en el vuelo de Ryanair FR2767 con origen Praga y destino Madrid. Muchos de ellos, asturianos como Marta Casado (@mmcasadoo), una de las más activas en las redes sociales donde fue denunciando la situación que estaban viviendo desde el primer momento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Sin agua, comida ni explicaciones: la experiencia de los pasajeros asturianos atrapados 26 horas en un vuelo de Ryanair