e. c.
Jueves, 6 de mayo 2021
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha tenido un incidente con un grupo de hosteleros, un sector que lleva semanas en pie de guerra contra el Gobierno que preside por las restricciones. Le acusan de haber estado comiendo dentro de un restaurante de la calle Castelar de Santander, que no cumple los requisitos marcados por el Ejecutivo.
Publicidad
El presidente ha negado que fuera así y ha asegurado que tiene consideración de terraza, por lo que sanidad permite esa actividad. El incidente ha causado un revuelo en la calle, cuando varios hosteleros le echaron en cara que estaba incumpliendo sus propias medidas. También le reprocharon que estuviese fumando un puro en la mesa donde comía, algo que el presidente ha negado categóricamente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.