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EL COMERCIO
Gijón
Miércoles, 5 de junio 2019, 10:24
The Red Apron es un local gourmet en Ottawa (Canadá) que elabora comidas para su envío a domicilio. Cada día, su cuenta de Twitter promociona los platos que conforman su menú diario. Sin embargo, fue su particular versión de la paella lo que ha ... encendido la red social, donde muchos usuarios españoles han criticado al restaurante.
«Paella española con gambas, chorizo, guisantes, pimientos rojos asados y tomates» y con un precio, para dos personas, de 20,95 dólares. Por lo general, las publicaciones del local no generan ninguna reacción por parte de los usuarios. Sin embargo, este tuit ya acumula más de 1.200 comentarios y más de 300 retuits y me gusta.
Sin embargo, este número de impresiones no se debe a que el tuit haya gustado a los usuarios, sino todo lo contrario. «No has visto una paella en tu vida, Hulio» o «las sobras de Noche Vieja todas a mogollón» son algunas de las respuestas que ha recibido The Red Apron.
El restaurante no ha hecho ningún comentario al respecto, sino que ha continuado publicando otros platos de su local, como había hecho en su cuenta de Twitter hasta entonces. Eso sí, ninguno de ellos se ha hecho tan famoso como la publicación de «la paella española».
No faltan tampoco los recurrentes «memes», muy numerosos en los comentarios. También ha habido contestaciones ingeniosas, como la de una usuaria que ha publicado una fotografía de la paella con la frase: «Encuentra las 2000 diferencias».
— Fátima Carrero (@FatimaCarrero_M) 2 de junio de 2019
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