

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D. G.
Viernes, 22 de septiembre 2023, 16:38
Grecia ha sufrido este mes de septiembre las peores inundaciones de su historia tras el intenso temporal, bautizado como 'Daniel', que arrasó, según los primeros datos del gobierno heleno, más de 45.000 animales habrían muerto por culpa del temporal; mientras que otros han conseguido sobrevivir aunque sin terreno donde pastar. Y ante la calamidad los aniamles se buscan la vida para seguir comiendo y no perecer.
Precisamente, un festín curioso se lo dio un rebaño de ovejas que se coló en un invernadero y devoró más de 100 kilos de cannabis que se cultivaban con fines medicinales. Este extraño suceso ocurrió en un pueblo de Amyrós, en Magnesia, y fue propio dueño de la plantación quien se encontró con la sorpresa. «No sé si reírme o llorar. No tengo palabras», declaró el propietario de la plantación al diario griego 'Thenewpaper.gr', tras comprobar que las ovejas se habían comido todo. Por si fuera poco este hecho, este hombre se lamenta por la ola de calor que también afectó a su plantación, que se vio reducida a la mitad: «Y ahora un rebaño se ha comido los restos».
Grecia ha atravesado un período muy complicado con el temporal de lluvias que ha dejado fuertes inundaciones. La gran borrasca ha afectado, según datos ed la Universidad de Agrónomos de Atenas, a más de 80.000 hectáreas de las 300.000 que ocupa la meseta de Tesalia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.