Borrar
Implicados en la pelea desatada en el vuelo a Ibiza.

A puñetazos en un vuelo a Ibiza porque dos pasajeros ebrios se negaban a ponerse la mascarilla

El avión había salido de Ámsterdam. Al aterrizar en la isla, los dos implicados fueron detenidos

E. C.

Domingo, 2 de agosto 2020, 20:20

La negativa de dos pasajeros ebrios a ponerse la mascarilla fue la razón por la que se desató una gran pelea en un vuelo que se dirigía a Ibiza, desde Ámsterdam, operado por la compañía KLM de Schiphol. Todo comenzó cuando varios pasajeros les recriminaron la conducta, según reveló el medio holandés 'Het Parool'. Fue entonces cuando uno de ellos intentó agredir a uno de los viajeron que le recriminaba, a pesar de los intentos de dos personas por sujetarle.

El agresor acabó siendo reducido en el suelo. En las imágenes grabadas por lo pasajeros puede verse a este con sagre en la nariz. Fueron momentos de mucha tensión, puesto que el avión se encontraba en pleno vuelo mientras los pasajeros y el personal intentaban reducirlo. «Paren, hay niños aquí», se escucha en el vídeo.

Tal y como muestran las mismas imágenes, también se puede ver el cruce de puñetazos y agarrones entre los pasajeros implicados en el altercado. Todo ello antes de que el triste protagonista del incidente, que iba sin camiseta, aparezca en el suelo, tumbado boca abajo, sujado con las rodillas por varias personas y esposado.

La compañía ha informado que las dos personas envueltas en la pelea, detenidas al llegar a Ibiza, no son de nacionalidad holandesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio A puñetazos en un vuelo a Ibiza porque dos pasajeros ebrios se negaban a ponerse la mascarilla