Los alumnos de 4º de ESO de esta profesora tardarán en olvidar la peculiar forma en la que les fueron entregadas las notas de sus exámenes, pues lo que la docente en cuestión ha definido como su «mayor creación de todo el curso» suponía una ocurrencia tan llamativa que se ha vuelto viral. Y es que ha utilizado imágenes de memes de Belén Esteban en forma de pegatina para entregar la nota, que se ocultaba detrás de la fotografía de la colaboradora.
Publicidad
Ha sido la propia artífice de esta llamativa forma de devolver los exámenes corregidos a sus alumnos la que ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra la ocurrencia. En las imágenes se puede ver cómo, al levantar la pegatina en la que aparece un meme protagonizado por Belén Esteban, se muestra la nota real del examen, algo con lo que siempre está relacionado. De esta manera, las buenas notas llevan consigo caras de celebración, mientras que las malas aparecen ocultadas por gestos de lo más significativos.
Por su parte, los usuarios de Twitter han vertido todo tipo de opiniones sobre esta publicación viral. Aunque una buena parte ha aplaudido el ingenio y lo divertida que resulta la ocurrencia, no han sido pocos los que han tachado de humillante la publicación, denunciando que los alumnos podían haberse sentido insultados. Ella misma ha sido la que ha zanjado el asunto, asegurando que los estudiantes «se han partido el culo cuando las han visto».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.