Borrar
A prisión, la mujer que cortó el pene a su jefe

A prisión, la mujer que cortó el pene a su jefe

Los Mossos descartan que fuera víctima de una agresión sexual

cristian reino

Barcelona

Jueves, 3 de junio 2021, 20:41

Un juzgado de Martorell ha decretado este jueves por la tarde prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer que el lunes pasado de madrugada cortó el pene de su jefe para evitar, según relató a los Mossos, ser violada. Nacida en Bangladesh, está acusada de un delito de lesiones graves con instrumento peligroso. Según la Ser, los Mossos descartan que fuera agredida sexualmente.

La mujer cortó el pene a su jefe en el bar donde trabajaba, 'El sibarita de la barca'. Poco después se entregó a la Policía local. Los Mossos se hicieron cargo del caso y la detuvieron por un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en un bar de Sant Andreu de la Barca, localidad próxima a Barcelona. El hombre es el propietario del establecimiento y la mujer, una empleada.

Según el testimonio que dio la mujer a la Policía, actuó en defensa propia para evitar que su jefe la agrediera sexualmente, extremo que la Policía catalana ha descartado tras la investigación de los hechos y después de tomar declaración a ambos. La víctima relató a la Policía que quiso violarla en el local, de madrugada, y se defendió, cogiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y cortándole el pene. La mujer, en su declaración a la Policía, narró que su jefe llevaba meses acosándola y obligándola a mantener relaciones sexuales no consentidas. «No nos consta ninguna denuncia previa por parte de ella», informó ayer el jefe de la comisaría de los Mossos en Martorell (Barcelona), Oscar Carreras. «La investigación se centra en averiguar qué ha ocurrido dentro del bar», añadió. Según ha informado este jueves por la tarde la Ser, los Mossos han descartado que el hombre la agrediera sexualmente o lo intentara, tal y como declaró la detenida.

Fuentes judiciales han informado que el juzgado de guardia solo resuelve sobre la situación personal de la detenida y que la investigación está a cargo del juzgado de instrucción 2 de Martorell. Vecinos de la zona señalaron que la mujer y el hombre eran pareja sentimental.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio A prisión, la mujer que cortó el pene a su jefe