No son pocas las voces que, con el auge de la ventas por internet, se han posicionado a favor de la salida al mercado online de Primark. La marca de moda y complementos 'low cost', que parecía no haber encontrado rival en su campo, se enfrenta ahora al reto de la era de las compras digitales, debido a la gran competencia que se ha generado como consecuencia de este mercado. El mejor ejemplo se encuentra en Shein, que lidera un sector que cada año genera numerosos beneficios.
Publicidad
Así, Associated British Foods, la compañía que hay detrás de Primark, acaba de confirmar el lanzamiento de su tienda online. Un sistema de compra basado en el Click & Collect que viene funcionando en otras marcas pero que se desmarca de las mismas al no apostar por los envíos a casa.
De esta forma, Primark da una vuelta al concepto de ventas online 'low cost', restando los gastos de envío y asegurando a sus clientes que el producto deseado los estará esperando en el establecimiento. La prueba piloto tendrá lugar a finales de 2022, lo que posibilita que este nuevo sistema de venta de la marca llegue a España a lo largo de 2023.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estos son los mejores colegios de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.