Secciones
Servicios
Destacamos
No son pocas las voces que, con el auge de la ventas por internet, se han posicionado a favor de la salida al mercado online de Primark. La marca de moda y complementos 'low cost', que parecía no haber encontrado rival en su campo, se enfrenta ahora al reto de la era de las compras digitales, debido a la gran competencia que se ha generado como consecuencia de este mercado. El mejor ejemplo se encuentra en Shein, que lidera un sector que cada año genera numerosos beneficios.
Así, Associated British Foods, la compañía que hay detrás de Primark, acaba de confirmar el lanzamiento de su tienda online. Un sistema de compra basado en el Click & Collect que viene funcionando en otras marcas pero que se desmarca de las mismas al no apostar por los envíos a casa.
De esta forma, Primark da una vuelta al concepto de ventas online 'low cost', restando los gastos de envío y asegurando a sus clientes que el producto deseado los estará esperando en el establecimiento. La prueba piloto tendrá lugar a finales de 2022, lo que posibilita que este nuevo sistema de venta de la marca llegue a España a lo largo de 2023.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.