Un policía fuera de servicio se preparaba para entrar al mar con su tabla de surf en Tenerife, en la playa de las Américas. Todo iba bien hasta que el policía escuchó los gritos de una chica y acudió hacia ella.
Publicidad
La chica, ... una turista de Reino Unido, había conocido a uno de los marroquíes en una fiesta la noche anterior. Al día siguiente quedaron para verse en una discoteca y, finalmente, se fueron a la playa para mantener relaciones íntimas. En ese momento aparece el segundo hombre, también de origen morroquí, con intención de involucrarse en el acto sexual.
La chica se negó, pero eso no pudo frenar a los dos hombres, con quienes comenzó un forcejeo. Los gritos de la turista fueron escuchados por un surfero, policía fuera de servicio, que rápidamente acudió en su ayuda. Los dos hombres intentaron escapar, pero otro surfero que estaba con el policía, contribuyó en la persecución.
Los dos marroquíes fueron detenidos. Uno de ellos se encuentra en situación ilegal en España, por lo que ha sido ingresado en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), y el otro en un centro penitenciario.
La mujer fue atendida por profesionales antes de regresar a su país.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.