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Un paquete de Amazon.
A partir de ahora podrás devolver tu pedido de Amazon en las gasolineras Repsol

A partir de ahora podrás devolver tu pedido de Amazon en las gasolineras Repsol

Hay más de 700 puntos disponibles en todo el territorio nacional y no harán falta etiquetas

S. V.

Martes, 28 de mayo 2024, 20:43

Con la idea de hacer los tediosos cambios de los pedidos algo más accesible, Amazon y Repsol han unido fuerzas y a partir de ahora podrás hacer la devolución de los paquetes en las estaciones de servicio que la compañía energética tiene repartidas por todo el territorio nacional.

A día de hoy, Repsol cuenta ya con más de 700 estaciones que ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar sus devoluciones de Amazon, y en los próximos meses se irán ampliando a lo largo de la red del grupo energético, según ha informado este martes la compañía en una nota de prensa.

Este servicio de devoluciones de Amazon, que utiliza la infraestructura de las estaciones de servicio, es pionero en Europa y se añade a la recogida de paquetes en los Amazon Lockers que Repsol ya tiene instalados en la mayoría de las localidades.

El director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Movilidad de Repsol, Jorge Escuín, ha subrayado que este nuevo servicio de devoluciones de Amazon permite a la energética «seguir ampliando los motivos por los que los clientes les visitan».

¿Cómo hacerlo?

La forma de proceder es sencilla. Quienes decidan optar por devolver sus compras en estas gasolineras deben hacer algunos pasos 'online'. Primero hay que acceder a sus pedidos bien a través de la aplicación de móvil o desde la página web y seleccionar la opción 'estación de Repsol' como punto de devolución, y automáticamente obtendrán un código QR que tendrán que presentar a los empleados de la estación.

La parte más positiva para los clientes que escojan este modelo de devolución es que se desentienden del tema 'paquete', es decir, no tendrán ni que embalar o empaquetar el producto, ni tampoco colocar pegatinas o etiquetas. Deberán llevar el producto a la estación en su estado original con el embalaje del fabricante, así como con cualquier pieza, accesorio o manual que pudiera incluir. Y muy importante, con el código QR para poder efectuar la operación.

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