La cocina española suele triunfar en todo el mundo. Sin embargo, no todas las recetas se adaptan de la manera adecuada. Es el caso de una pizza de paella, que lleva como ingredientes entre otras cosas arroz, gambas, mejillones y guisantes.
Publicidad
Se trataba de una campaña de una conocida cadena de pizzerías en Polonía, que no pasó desapercibida para un usuario de las redes sociales, que se encargó de compartirlo con sus seguidores. «Y miré y vi un cartel en Polonia; y un torero anunciaba una pizza en él; y la pizza era de paella» Apocalipsis 5:6-14», apuntaba.
En la valla publicitaria aparece un hombre con traje de luces sostiendo la pizza. Las reacciones no se hicieron esperar, y la mayor parte de los comentarios fueron negativos. «Bueno, pues como valenciana no puedo menos que intervenir aquí para realizar esta aclaración: eso no es paella», apuntaban. «No sé que es peor si la pizza de paella polaca o la paella con chorizo del Jaime Oliver», señalaba otro.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.