Borrar
La supermodelo Gigi Hadid interpreta a una mujer de éxito infeliz.
Pirelli ya no derrapa

Pirelli ya no derrapa

La firma de neumáticos rebaja el erotismo en su calendario de 2019. Refleja, dicen sus responsables, «la naturaleza de las ambiciones»

i. ochoa de milano

Jueves, 6 de diciembre 2018, 03:03

Como cada fin de año desde 1964, Pirelli sale de boxes para amenizar a su público del mundo del motor con un calendario que esta edición, a diferencia de otras, viene con tracción a las cuatro ruedas. Hasta la fecha, a la firma italiana ... de neumáticos no le importaba salirse de pista para desnudar a sus modelos, sexualizarlas y presentarlas como meros objetos de deseo en actitudes a menudo burdas con el objetivo de satisfacer la mirada masculina. En un nuevo contexto mundial, en el que los estereotipos machistas se empiezan a cuestionar y en el que las mujeres han salido a la palestra para plantar cara al acoso sexual, la publicación ha decidido aferrarse al asfalto y no derrapar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Pirelli ya no derrapa