el comercio
Oviedo
Jueves, 29 de octubre 2020, 16:00
«¿Compraste recientemente un patinete Revoe Revolt R en Decathlon? Atento, porque algunos modelos presentan un defecto que puede hacer que su uso sea peligroso«. Con este mensaje la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha alertado sobre la utilización de un producto que la cadena de equipamiento deportivo vende en exclusiva.
Publicidad
Según señala en un comunicado colgado en su propia web, la propia Decathlon ha informado de que en sus controles de calidad detectaron un fallo en determinados lotes del patinete eléctrico que vende en sus tiendas. Al parecer, algunas unidades del patinete Revoe Revolt R, en concreto las vendidas entre junio de 2019 y el 17 de agosto de 2020, tienen un defecto en los tubos frontales, que podrían llegar a romperse.
Por ello, insta a sus compradores a comprobar la referencia individual de cada uno de ellos y minimizar así el «riesgo de accidente». Las afectadas son RVORR36751904, RVORR36751909 y RVORR36751911. Los propietarios de estos patinetes pueden llamar al 900 100 303 para informarse de los siguientes pasos pero la compañía ya ha advertido que, si el producto figura entre los afectados, será necesario llevarlo a una tienda Decathlon para que sustituyan la pieza defectuosa.
Noticias Relacionadas
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.