Un feliz día de fiesta tuvo un angustioso final para una mujer de la localidad gallega de Bueu, en Pontevedra, tras quedarse encerrada en el coche por un olvido de su novio. La pareja regresaba a casa tras acudir a una boda y, cuando llegaron, ... el conductor se bajó del vehículo, cerró con llave y se fue dormir sin percatarse de que su novia continuaba dentro. Ella trató de avisarle, pero fue imposible y se quedó atrapada sin poder pedir ayuda, ya que ninguno de los dos teléfonos móviles que había en el coche tenían batería.
Publicidad
Resignada, la muchacha esperó sin poder salir ni bajar las ventanillas hasta que una persona pasó por las inmediaciones del vehículo y ella pudo llamar su atención. El coche estaba aparcado en un parking, desde el que la persona que socorrió a la joven alertó a la Guardia Civil, que acabó yendo a casa del olvidadizo novio para pedirle las llaves del coche y liberar a la chica.
Fuentes del Instituto Armado aseguraron que en este caso no hay rastros de «ilícito penal» y que todo se circunscribe a un olvido del hombre, que explicó que todo fue «un lío».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.